Roberto Luis Oste sigue masticando bronca. Está convencido de que Talleres tendría que haber sumado tres puntos frente a Almagro. «Da bronca. Yo digo que primero el cuestionamiento es que regalamos un tiempo. No le encontramos la vuelta y somos previsibles. Pero estamos jugando unos segundos tiempos espectaculares. Ante Huracán merecimos al menos empatar y con Almagro ganar. Las situaciones de gol las venimos teniendo, sólo falta afianzar la puntería». Tras el entrenamiento realizado ayer en La Boutique, el ex artillero albiazul agregó: «La motivación está, además, cada uno se está jugando el trabajo. En cada encuentro, vestir la camiseta de Talleres significa ser observado por muchas personas, el periodismo, gerenciadores y empresarios. Nadie quiere desentonar y todos queremos responder».

Con expectativa, Oste mira hacia el futuro: «Sabemos que tenemos que sumar y ganar. No hay que estar resignado ni entregado, dentro de la cancha virtudes tenemos de sobra para empezar a ganar».

Por último, el ex goleador de Talleres comentó: «Estoy molesto porque el grupo puede dar más. Tenemos que amenguar el nerviosismo, ante Almagro no supimos manejar al pelota en algunos momentos. Si podemos lograr que el equipo juegue el primer tiempo con la misma actitud que en el segundo, los resultados van a aparecer. Lamentablemente no lo podemos plasmar en la red». La novedad de la práctica de ayer fue la inclusión al plantel de los juveniles Juan Galarraga (volante central) y Juan Compagnucci (zaguero central).

Chavo disponible

La renuncia de Eduardo Anzarda en Huracán de Tres Arroyos deja en libertad de acción a un técnico con el perfil que busca el gerenciador Carlos Granero para dirigir Talleres en el Clausura. Claro que la prioridad es Juan Manuel Llop, aunque Talleres no le hará un ofrecimiento mientras dirija Godoy Cruz.