Para Salum, vocero de los notables, a Granero, "el club le quedó grande". Mientras el gerenciador sigue hablando que "quieren desestabilizarme".

El panorama en Talleres continúa con nubarrones, más allá que el presidente Carlos Granero afirma que no piensa renunciar de la concesión del club, los flojos resultados hacen florecer las críticas a la conducción. Así lo piensa Ernesto Salum, vocero de los socios notables, quien no ahorró cuestionamientos y sostuvo que: «A Granero el club le quedó grande, tanto fuera como dentro de la cancha. Me parece que tiene que hacer autocrítica y entender que si no invierte, Talleres pierde».

"El gerenciador tiene que entender que él solo se pone a la gente en contra. En lugar de desprestigiarnos tiene que darse cuenta que esto es Talleres. ¿Cómo puede ser que los técnicos de la Primera también dirijan en las inferiores? Se ve que sabe de gastronomía, pero de fútbol, le falta bastante", agregó.

Con relación a la supuesta propuesta por parte del grupo de socios por adquirir las acciones de Ateliers, Salum se limitó a decir: «Sería contradictorio hacer negocios con una persona a cuya gestión le iniciamos una demanda. Por el momento no hablamos nada, pero nuestra propuesta es simple: no hacemos política, sólo presentaríamos un proyecto para comenzar a bajar el pasivo y en unos años devolverlos a los socios".

También el empresario destacó: «Sobre todo está Talleres. No estoy en contra de Granero, pero no está haciendo las cosas con inteligencia. Quiero aclarar que si él obtiene resultados, lleva al equipo a Primera División y sanea el pasivo, voy a ser el primero en ir a saludarlo y a felicitarlo. Parece que por ahora no encuentra el camino».

Granero responde

Carlos Granero, situado en el ojo de la tormenta, nuevamente salió a desmentir las versiones de su alejamiento de Talleres. «Escucho diariamente miles de informaciones que buscan desestabilizarme: que no tengo plata, que estuve moribundo cuando choqué... Yo tengo obligaciones que cumplir porque así lo refleja el pliego de licitación. Lo único que falta es que ahora digan que soy homosexual».

En declaraciones al programa «Pequeñas Historias» de ShowSport, el gerenciador volvió a destacar que por el momento nadie le ofreció comprar parte del paquete accionario: «Nunca recibí ofertas concretas. Hasta ahora nuestra propuesta es la única que hay. Pero como dije anteriormente, si hay un proyecto superador, que traiga beneficios para el club, no voy a ser obstáculo».

Y Granero anunció: «En los próximos días vamos a presentar una proyecto institucional. Sólo faltan los últimos estudios numéricos, pero comprenden la sede social, arreglos en la cancha de barrio Jardín para el uso de las divisiones inferiores, y un programa ambicioso en el predio de las 24 hectáreas. En base a esos argumentos esperamos levantar la quiebra y garantizar el cobro para los acreedores».