Maidana y Garay, por ahora, lejos.

Con el equipo en mitad de tabla en el Apertura, Talleres tendrá la exigencia de ser protagonista en el Clausura 2007 para intentar regresar a Primera.

Para armar el Talleres protagonista habrá que esperar. "A fin de año vamos a analizar la continuidad de Luis (Oste) y Fabián (Carrizo) o la incorporación de un cuerpo técnico y, a partir de ahí, vamos a tratar de utilizar el cupo de refuerzos y salir a pelear el campeonato", dijo el gerenciador Carlos Granero.

Sobre las chances para continuar de la dupla técnica, el gerenciador manifestó: "Sé cómo trabajan, pero no es solamente eso, sino que también tienen mucho que ver los resultados y lo que a partir de ahí se transmite".

Granero no esquivó hablar de posibles refuerzos. Consultado sobre Aldo Osorio, delantero que se entrena con el plantel, señaló: "Las incorporaciones las va a decidir quien tenga la responsabilidad de conducir el grupo". Y se explayó sobre dos ídolos albiazules: "A Diego (Garay), ojalá pudiéramos (tenerlo), pero hoy por hoy es inalcanzable lo que él está ganando en México. Sería mentirle a la gente y yo no sirvo para mentir. También me preguntan por Maidana y yo con Julián tengo una excelente relación, pero... Dependería de que decidan resignar la cuestión económica. No están en nuestros planes y, además, va a ser decisión del técnico".

En cuanto al equipo, el gerenciador afirmó: "Los jugadores son conscientes de que deben jugar los 90 minutos con la misma concentración. No hablamos de actitud ni de poner".