Cien hinchas. Cerca de 100 hinchas se acercaron a José Ingenieros y alentaron durante todo el partido a Talleres. Cerca del final del primer tiempo, la hinchada, cansada de los malos resultados obtenidos en los últimos partidos, criticó la actitud del equipo y cantó contra sus propios jugadores. Apenas Almagro anotó la apertura del marcador, desde la tribuna comenzó a bajar el cántico de «jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie». En un primer momento, y debido a la feroz lucha entre los sectores de la hinchada, se había especulado con la posibilidad de que se aplique el derecho de admisión en cancha de Almagro, pero esto no fue posible porque todavía no hay una base de datos sobre los barras cordobeses. Sin embargo, y a pesar de los temores, no se repitieron hechos violentos.

Volviò Pasqui. Fernando Pasquinelli volvió a jugar oficialmente después de 9 meses. El ex delantero de San Telmo sufrió en enero una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, durante un partido amistoso ante Atlético Nacional de Medellín.

Sin Baroni. El lateral izquierdo Leonardo Baroni estaba anunciado como titular en la formación, pero no pudo jugar debido a que antes del encuentro comenzó a sentir síntomas de fiebre y dolores estomacales.

Granero. En la edición de hoy (por el 28/10/2006) del programa «Pequeñas Historias», que se emite desde las 13 por Showsport, el gerenciador Carlos Granero anunció que ya tuvo contactos con el entrenador de Godoy Cruz Juan Manuel Llop, uno de sus preferidos para que se haga cargo de la conducción técnica de Talleres. Además, confesó que le interesa el defensor Julián Maidana como refuerzo para la próxima temporada.