Con un cambio, la "T" viajó anoche para visitar a Almagro.

"De esta situación se sale ganando", es el pensamiento común de los referentes de Talleres, ante la racha adversa (dos derrotas y dos empates, tras el triunfo ante Instituto) que atraviesa el equipo, que está en mitad de tabla y sin chances de pelear por el título.

El goleador Diego Ceballos dio su receta para salir adelante:"De cada uno tiene que salir el jugador de adentro. Hay que dejar el alma en cada pelota, y así vamos a ganar". A pesar de su buen presente personal (hizo nueve goles), el delantero no está conforme. "Me voy fastidioso, no me puedo dormir a la noche luego de un partido, porque me pongo mal. A veces ni disfruto mis goles, porque pienso mucho en el equipo y en la situación que vivimos", afirmó.

En tanto, el defensor Lautaro Trullet manifestó: "El equipo es irregular en un mismo partido y ese es nuestro déficit. Por partido, regalamos un tiempo y el otro lo jugamos muy bien". Tanto Ceballos como Trullet coinciden en que deben "sumar lo que más se pueda, para tener esperanzas en la tabla general".

Sobre cómo afrontan el ambiente de tensión que rodea al club, Ceballos dijo: "Tratamos de mantenernos al margen, ya tenemos bastantes problemas con lo futbolístico". Al respecto, Trullet manifestó: "A nadie le gusta salir a la cancha y que lo insulten. La gente manifiesta lo que el equipo transmite y otras veces no. El equipo juega bien, pero es irregular. Es cuestión de meter un resultado. Así, se ganará confianza y las cosas cambiarán".

Equipo confirmado. Con Leonardo Baroni por Matías Quiroga como único cambio, el plantel de Talleres viajó anoche a Buenos Aires, donde mañana a las 16.30 enfrentará a Almagro.

Diego Pozo (ayer no practicó por precaución); Trullet, Daniel Mustafá, Javier Malagueño y Baroni; Eugenio Klein, Iván Dragojevich y Christian Ríos; Agustín Díaz; Víctor Píriz Alves y Ceballos serán los titulares. Al banco irán Silvio Dulcich, Matías Quiroga, Damián Felicia, Gonzalo Bustamante y Sergio Valenti.