El presidente de la gerenciadora de Talleres, Carlos Granero, recalcó que el único proyecto serio que existe para la continuidad de Talleres es el de Ateliers SA y denunció que hay una campaña en su contra.

El empresario resaltó hechos de sus 10 meses de gestión como haber peleado un campeonato y haber formado un plantel "con jugadores de mucho renombre que no han podido conformar un equipo que satisfaga las expectativas que se ha generado en la gente". Además, rescató el trabajo de divisiones inferiores: "Hay cinco jugadores que fueron convocados a trabajar en los seleccionados juveniles de AFA, algo que hacía mucho que no sucedía".

Granero repitió que no abandonará la conducción del club. "Me he cansado de desmentir versiones. Es el único proyecto concreto, que está a consideración de la opinión pública y que recibe muchas críticas. Si no se presentaba Ateliers, la alternativa era la liquidación del club y hasta el momento no ha habido ningún otro proyecto. Ninguno de los sectores que se plantean como alternativa han presentado algún proyecto", dijo.

Sobre el futuro, el gerenciador agregó: "No sólo mi convicción está firme sino que tengo obligaciones contraídas que tengo que cumplir. Sí creo que hay una campaña que es orquestada, a raíz de los malos resultados, por operadores que en su momento quisieron conducir el club". A continuación, Granero los señaló: "Me refiero a un sector de los autodenominados 'notables', que otros no reconocen como tales".