El regreso de Baroni sería el único cambio para visitar a Almagro.

La visita a Almagro, el próximo sábado a las 16.30, es el objetivo inmediato de Talleres. El entrenamiento de ayer dejó entrever que el equipo albiazul tendrá un cambio para enfrentar al Tricolor: el regreso de Leonardo Baroni por el pibe Matías Quiroga.

En la práctica realizada en la fresca mañana en la Boutique de barrio Jardín, la dupla técnica Roberto Oste-Fabián Carrizo ordenó trabajos en ataque y en defensa, en los que paró un probable equipo.

Diego Pozo; Lautaro Trullet, Daniel Mustafá, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Eugenio Klein, IvánDragojevich y CristianRíos; Agustín Díaz; Víctor Píriz Alves y Diego Ceballos fueron los 11. El arquero Pozo se recupera de un golpe en una rodilla que sufrió en el partido con Huracán, pero no tendría inconvenientes para jugar.

El defensor Juan Gill estaría hoy a disposición de los entrenadores tras recuperarse de una lesión. En tanto, Mauro Algecira continúa con su recuperación de un desgarro y la semana que viene volvería a practicar con normalidad. También volvió a entrenarse Emanuel Giménez, tras su operación de apéndice. El equipo realizará hoy la práctica de fútbol y esta noche viajará a Capital Federal.

La ligó "el Sapo". Además de hablar sobre la violencia y temas políticos, el gerenciador Carlos Granero se refirió ayer a la actualidad del equipo. "Se creen que a mí no me daba bronca que el otro día comenzamos ganando y el equipo no encontró respuestas. Y cuando las encontró no ligó. Me fui con bronca de la cancha", dijo.

Consultado sobre el plantel, el mandamás albiazul manifestó: "En mi gestión, la responsabilidad del armado del plantel es del técnico. Este plantel lo armó Roberto Saporiti".

Sobre los refuerzos, Granero recordó que según el pliego licitatorio deben desprenderse de jugadores para incorporar a otros. El pasado martes se firmó la rescisión con Gabriel Oyola.