El presidente de Ateliers SA Carlos Granero fue el último que salió del vestuario de Talleres y se refirió a lo que ocurrió anoche. Sobre los hechos que ocurrieron en la popular albiazul, comentó: "No tengo elementos para abrir un juicio. Son hechos que tienen que ver con la Policía. Por lo que me informaron, por suerte no se tuvo que lamentar víctimas con lesiones de gravedad. Obviamente que es absolutamente repudiable que esos sectores o bandos vengan a dirimir sus diferencias a un estadio. Lo repudio y esperaré el informe policial para ver qué medidas se tomarán".

En cuanto a la formación del pulmón en la tribuna, Granero indicó: "No comparto esa decisión. Interpreto que dividir dos grupos a través de un pulmón, significa que gente que no participa deba tomar una elección que a veces no comparte".

"Nosotros hemos aplicado el derecho de admisión con una persona, quien interpuso un recurso de amparo y mientras la Justicia no se expide, esa persona puede ingresar como y cuando quiere a la cancha", puntualizó el gerenciador.

Granero finalizó: "Hay gente que viene a la cancha esperando que le vaya mal a Talleres para putear a Granero. La verdad no los entiendo, yo los mandaría a un psicólogo".