Eugenio Klein se siente bien jugando como carrilero por derecha, aunque reconoce que le falta algo de marca.

La dupla Oste-Carrizo lo ve bien como carrilero por derecha y a él le gustó el desafío. Allí logró los mejores momentos de fútbol desde que está en Talleres. Tras el entrenamiento de ayer, dialogó con LA MAÑANA sobre su presente futbolístico y del equipo.

-De a poco vas consiguiendo un lugar en el equipo titular.

-Mirá, uno siempre viene a jugar, al principio no encontraba el lugar, pero por suerte ahora me voy acomodando como volante por derecha. Reconozco que falta mucho pero los partidos que jugué por ahí fueron aceptables.

-Tenés buen manejo de pelota, vas seguido al ataque y mostrás buena pegada de larga y media distancia, quizá te falta algo de marca.

-De a poco me voy animando a pegarle de larga distancia, no lo hacía antes, pero mi hermano siempre me dice: animate y pegale, espero meter un gol por esa vía así gano confianza. Pero jugar de carrilero por derecha me sienta bien, en Ferro lo hacía como enganche, pero los dos años que estuve en la Reserva de River jugué con la ocho. Aunque debo reconocer que tengo que mejorar la marca, y los técnicos me piden que cuando vaya enseguida regrese y recupere la posición.

-¿Son conscientes de que son escasas las chances de ganar el Apertura?

-La realidad es que estamos lejos, por eso debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la tabla general.

-¿Estás cómodo en Talleres?

-Sí, me voy adaptando al equipó y además me gusta mucho Córdoba, estoy viviendo en Carlos Paz, estoy muy cómodo. Respecto de lo futbolístico quiero seguir y rendir con todas las expectativas que pusieron en mí los directivos cuando me trajeron. Talleres es un equipo muy grande y debe estar en Primera División y yo quiero ser parte del ascenso que el club debe conseguir.