Integrantes del fideicomiso de Talleres le confiaron a La Voz del Interior que ese órgano "está en condiciones de volver a administrar al club" ante un eventual alejamiento de Ateliers SA.

"Estamos dispuestos a tomar otra vez las riendas de Talleres, si es necesario. Es más: tenemos todo listo para hacernos cargo", reveló uno de los fiduciarios, más allá de que el concesionario Carlos Granero negó en varias oportunidades que evalúe la posibilidad de dar un paso al costado.

El órgano fiduciario, que administró a la "T" entre el 28 de diciembre de 2004 y el 14 de julio de 2005, actualmente ejerce la función de contralor de la concesión que tiene Ateliers SA y acaba de recibir un tirón de oreja de Carlos Tale, el juez de la quiebra albiazul.

A través de un decreto, emitido el pasado martes, el magistrado le aplicó un apercibimiento severo al abogado Jorge Nasser, a quien la letrada de Talleres, Graciela Arlla, cuestionó por su inactividad en varios juicios contra la entidad. Además, Tale les llamó la atención al idóneo deportivo Mario Sarrá y al contador José Preve "por no haber comunicado al Tribunal con anterioridad del incumplimiento de Nasser".