El equipo de Talleres que recibirá el próximo lunes a Huracán (a las 21.35, con arbitraje de Saúl Laverni) aún no está definido. En las recuperaciones de Juan Gill y de Christian Ríos, quienes serán exigidos hoy, radican las dudas de los entrenadores Roberto Oste y Fabián Carrizo.

La dupla técnica quedó conforme con la práctica de ayer (los titulares vencieron 5-0 a un equipo juvenil) y Carrizo manifestó: "El plantel está muy bien. Las expectativas para este partido son muchas porque notamos que el equipo mejora. Tuvo una muy buena respuesta en Rafaela y esperamos que ratifique eso contra Huracán".

Sobre las dudas para definir la alineación titular, el ex volante central dijo: "El que juegue, seguramente va a responder satisfactoriamente". Aseguró que esperarán a Gill y a Ríos y agregó: "También tenemos a Agustín Correa y el chico Matías Quiroga, que lo conocemos de la cuarta división" (la dupla debe definir el sustituto de Leonardo Baroni, suspendido por una fecha, y quien jugará de volante izquierdo).

Huracán, el rival del lunes, fue el equipo con el que Carrizo ascendió a Primera División en la temporada 1999/2000 y en el que se retiró en 2001. "Tuve muy buenos dos años ahí y dejé muchos amigos, como el presidente del club (Carlos Babington), que fue quien me llevó como jugador. Pasamos momentos muy lindos: el ascenso y un gran año en Primera", recordó.

"Ahora me toca enfrentarlos. Lógicamente que quiero ganarles y que deseo lo mejor para Talleres. De todos modos, soy un tipo que anda por la vida teniendo gratitud con los clubes que me tuvieron en cuenta".