Aldo Osorio entrena con el plantel albiazul. El delantero estará hasta diciembre para decidir si vuelve al club.

Como lo anunció LA MAÑANA, el delantero Aldo Osorio entrenó a la par del primer equipo de Talleres y lo hará hasta fin de año, para luego decidir cuál será su futuro. Osorio se mostró alegre por regresar a barrio Jardín, y sus primeras expresiones fueron: «Me siento muy contento de que me den la posibilidad de entrenar en Talleres, es como mi segunda casa. Le agradezco a los dirigentes y al cuerpo técnico, y espero ponerme a tono para no perder el ritmo», destacó el ex delantero de Argentinos y de Newell's, quien comentó que estuvo a punto de dejar la actividad: «Jugué 13 años en nivel profesional y la última temporada no la había terminado bien, y rechacé algunas ofertas. Ahora me volvieron las ganas y no quiero aflojarle».

-¿Está la posibilidad de que vuelvas a Talleres?

-En diciembre lo voy a decidir. Ahora quiero vivir el día a día y recuperarme. Desde la época en que me fui, más del 50 por ciento permanece en el plantel y es una alegría reencontrarme con viejos compañeros. Además, cuando fui al clásico ante Instituto, vi el estadio casi lleno y se me puso la piel de gallina. Pero dependerá de las ofertas que tenga en ese momento, sean de Talleres o del exterior, y decidiré la que más me convenga.

-Hablaste mucho tiempo con el entrenador Luis Oste...

-Sí, porque le quise agradecer la oportunidad que me dio tanto él como Fabián Carrizo de sumarme a los entrenamientos, y para decirles que tienen toda mi predisposición para lo que sea necesario. Ya mañana (por hoy) vamos a ir a entrenar al Chateau, y seguramente renacerán las sensaciones de cuando vestí la camiseta de Talleres.

-¿Qué imagen creés que tiene el hincha de vos? Porque a pesar de la campaña que hicieron en la temporada 2003/04, por el descenso se los cuestionó a todos...

-Trato de pensar en el presente. Hicimos una buena campaña, en lo personal y en lo colectivo, y estoy muy dolido por ese descenso. Salimos segundos en el campeonato y me fui con mucha amargura, como todos. Yo quiero mucho a esta institución y ojalá llegue rápido a Primera. Si hoy en día estoy entrenando acá es porque quiero la camiseta.

-¿Tuviste ofertas de Instituto y de Belgrano en junio?

-Escuché algunos rumores, pero oficialmente no me llamó nadie.