Ambos se recuperan de lesiones. Si no llegan, jugarían Quiroga y Correa.

El tiempo parece jugar a favor de Talleres. Su próximo partido recién será el lunes, a las 21.35, contra Huracán y el paso de los días le permitiría recuperar a jugadores que arrastran lesiones.

En el sector izquierdo del equipo radican las dos dudas que tienen los entrenadores Roberto Oste y Fabián Carrizo, ya que Juan Cruz Gill, con una contractura, y Christian Ríos, con un golpe, se entrenan en forma diferenciada. Ambos jugadores confían en que se recuperarán.

En la práctica de ayer, la dupla técnica incluyó a Matías Quiroga y a Agustín Correa en el equipo que trabajó jugadas en ataque y en defensa. La alineación fue: Pozo; Trullet, Mustafá, Malagueño y Quiroga; Klein, Dragojevich y Correa; Bongioanni; Píriz Alves y Ceballos.

Cuando defendían, la última línea y los volantes enfrentaron a tres delanteros (Pasquinelli, Valenti y Ceballos), en un ensayo de lo que podría hacer Huracán con Milano, Alfaro y Larrivey.

Respecto al partido con el Globo, Oste manifestó: "Estamos ansiosos por lograr un triunfo. Nos tocó perder con Tigre, a la CAI le merecimos ganar y en Rafaela hicimos las cosas bien. Es importante mantener un orden y crear situaciones y el otro día lo conseguimos".

Esta tarde, el equipo realizará una práctica de fútbol en el Estadio Córdoba.