El delantero pidió entrenar hasta fin de año en Talleres porque no tiene club. Su paso por filas albiazules fue con goles, pero muchos no le perdonan el bajo rendimiento en la reválida perdida ante Argentinos.

La novedad de la práctica de Talleres de hoy será la presencia del delantero Aldo Osorio, quien comenzará a entrenar con el plantel profesional hasta diciembre. Osorio no arregló condiciones para jugar en ningún club en la actual temporada, y por eso le solicitó al cuerpo técnico y a la dirigencia albiazul la posibilidad de entrenar con el primer equipo. Igualmente, no se descarta la posibilidad de que sea refuerzo de Talleres para el torneo Clausura.

Osorio pasó por barrio Jardín en el campeonato 2003-04, y a pesar de que concretó una importante producción, el equipo terminó descendiendo a la B Nacional tras caer en la Promoción ante Argentinos. Después militó en el Numancia de España, Newell's y el pasado torneo lo disputó en Argentinos Juniors.

Más allá de que en su anterior paso por la entidad conformó una importante dupla junto a Víctor Píriz Alves en ofensiva, ese descenso impensado lo marcó como un jugador polémico, y generó muchos trascendidos que hasta el día de hoy dividen las aguas en cuanto a su posible regreso.

En tanto, el plantel volverá a entrenar a las 16 en La Boutique de barrio Jardín. A pesar de que faltan seis días para el encuentro ante, Huracán de Parque Patricios, la dupla técnica comenzaría a ensayar movimientos en la formación titular.

La principal vacante que tendrá que suplir la dupla Luis Oste-Fabián Carrizo es la del defensor Leonardo Baroni, quien vio la tarjeta roja la fecha pasada en el empate en uno ante Atlético Rafaela. Las alternativas estarían entre Mauricio Mazzetti, quien debutó en los dos primeros partidos del torneo ante Defensa y Justicia y Ben Hur y después perdió su lugar; y Juan Cruz Gill, aunque no es su puesto habitual, motivo por lo cual corre con desventaja.

La otra posibilidad sería retrasar a ese sector al volante Cristian Ríos, o bien plantar una línea de tres, ya que los entrenadores destacaron el rendimiento del ex San Martín de San Juan cuando se desdobló en función defensiva, cuando el equipo se quedó con un hombre menos.