La única consigna para la dupla técnica es sumar. Plantará ante un equipo más ofensivo.

Los entrenadores Roberto Oste y Fabián Carrizo comenzaron a bosquejar el once titular que pararán ante Huracán de Parque de los Patricios, el próximo lunes a las 21.35 en el Estadio Córdoba, cerrando la duodécima fecha del torneo Apertura de la B Nacional para la televisión.

La dupla técnica tiene en claro que la victoria es el único resultado que considerará positivo por eso pondrá en cancha un esquema ofensivo. La posibilidad de conseguir el Apertura es lejana pero importa sumar para la tabla general.

El único cambio obligado será el del lateral Leonardo Baroni, quien fue expulsado el partido anterior ante Atlético Rafaela. Una de las posibilidades que barajan es plantar una línea de tres en el fondo, ubicando por el carril izquierdo al «Chino» Ríos, quien le podría dar un poco más de fútbol y no tendría inconvenientes para retroceder unos metros y marcar cuando el equipo sea atacado.

En ese caso, delante del arquero Pozo, se ubicarían Trullet, Malagueño y Mustafá; mientras que se pararía hacia la izquierda aunque unos metros adelantado Ríos. Resta saber cómo se plantaría la línea de volantes. Kleim viene levantando su nivel por derecha, Dragojevich se ubicaría como cinco (al menos hasta que regrese Emanuel Giménez) y la duda está en el volante por izquierda. Mientras que el enganche seguirá siendo Bongioanni, que además de crecer futbolísticamente, en el último partido regresó al gol. Adelante, el lugar seguro lo tiene el goleador Diego Ceballos y seguramente su compañero de ataque sería el moreno Víctor Píriz Alves.