Tras la expulsión del lateral, Ríos, Mazzetti y el juvenil Quiroga son las alternativas que hay en el plantel.

Con un visible buen ánimo, el plantel de Talleres regresó ayer a los entrenamientos de cara al partido del próximo lunes, cuando a las 21.35 reciba a Huracán por la 12ª fecha del Torneo Apertura de Primera B Nacional.

El empate que la "T" obtuvo en Rafaela, tras una buena actuación y con un hombre menos, y los cánticos de apoyo de un grupo de hinchas en la Boutique de barrio Jardín colaboraron para que los jugadores albiazules cumplieran una práctica distendida.

Con varios días de trabajo por delante, el cuerpo técnico trabajará durante la semana para delinear el equipo que enfrentará al Globo. Los entrenadores Roberto Oste y Fabián Carrizo deben buscar un reemplazante que ocupe el lateral izquierdo, ya que Leonardo Baroni fue expulsado ante Atlético de Rafaela.

Después de la expulsión de "Leo" frente a "la Crema", Christian Ríos se retrasó en el campo y ocupó el puesto en la defensa. La actuación del "Chino" conformó a los técnicos, por lo que redoblar aquella apuesta es una de las opciones que se manejan.

En las primeras dos fechas del presente torneo (contra Defensa y Justicia y Ben Hur), cuando Baroni estaba suspendido, Roberto Saporiti había recurrido al juvenil Mauricio Mazzetti, cuyo puesto es marcador central.

En tanto, ayer fue promovido al plantel de primera Matías Leonel Quiroga, quien es marcador y carrilero por izquierda. El jugador de 20 años, nacido en Capitán Bermúdez, Santa Fe, llegó a la "T" hace cuatro años y juega en la cuarta de AFA y en la primera local. "Me sorprendió, no me lo esperaba. Pero sé que estoy haciendo bien las cosas en inferiores, como para que se me dé la chance", dijo ayer Quiroga.

Otra variante que tendría el equipo de barrio Jardín ante Huracán es el regreso a la titularidad de Víctor Píriz Alves.