Más allá de que Olimpo podría perder algo de terreno tras la derrota parcial y los incidentes provocados por su hinchada ante Ferro, y que restan ocho fechas para que termine el torneo Apertura de la B Nacional, en Talleres ya comienzan a bosquejar el 2007.

Un allegado a Ateliers reconoció que Carlos Granero considera clave acertar en la contratación de refuerzos para el Clausura 2007. Cabe recordar que está la posibilidad de sumar cuatro nuevos nombres. De acuerdo a la misma fuente, el titular de la gerenciadora del fútbol de Talleres reconoció que el plantel es insuficiente para crecer futbolísticamente y luchar por el ascenso a Primera División.

Respecto de la conducción técnica del equipo, por el momento continuará a cargo la dupla Oste-Carrizo pero es muy probable que para el Clausura se sume un nuevo técnico, salvo que el equipo se recupere meteóricamente en lo que queda del Apertura y logre llegar al tope de las posiciones.

Cuando se consultó por posibles nombres de refuerzos, reconocieron que es imposible darlos ahora aunque no se confirmó si la decisión de la elección de los jugadores volverá a ser del técnico a cargo, como ocurrió en tiempos de Roberto Saporiti, o de los empresarios. Ocurre que Granero no está demasiado conforme con lo que compró el ex técnico, más allá de acertar con el arquero Diego Pozo y el goleador Diego Ceballos.