Talleres comenzó la temporada con la idea de estar en los primeros puestos. Hoy su meta es sumar para la general.

La "T" no la tiene fácil. Con el líder del Torneo Apertura de la B Nacional demasiado lejos, las expectativas de Talleres para las ocho fechas que restan pasan por sumar lo que más pueda. Las casi nulas chances de ser campeón obligan a pensar en la tabla general para tener buenas perspectivas cuando se definan los ascensos y promociones. Cuando restan por disputarse 24 puntos, la diferencia de 10 que sacó Olimpo parece indescontable.

Además, entre la "T" y los bahienses hay otros seis equipos. Entonces, para terminar arriba, Talleres no sólo tendría que hacer una cosecha casi perfecta, sino que también deberían "caerse" muchos rivales.

Otra contra que tiene la "T" es que no podrá descontarle puntos en forma directa a los equipos que ocupan los tres primeros puestos (Olimpo, Chacarita y Tigre) porque ya los enfrentó. Pero más allá de los rivales, la preocupación de Talleres pasa por encontrar un buen funcionamiento colectivo y de manera regular. Pasaron 11 fechas y el equipo no apareció.

Lesiones y suspensiones al margen, en los ocho partidos dirigidos por Roberto Saporiti y en los tres bajo el mando de la dupla Roberto Oste-Fabián Carrizo, nunca hubo dos alineaciones iguales en fechas seguidas.

De un plantel prácticamente renovado respecto a la temporada pasada, en la actual campaña se destacan la seguridad del arquero Diego Pozo y la contundencia del goleador Diego Ceballos. Demasiado poco para un equipo que se presumía como protagonista.

A entrenarse. El plantel regresará a las prácticas a las 16 en barrio Jardín con la mira en el compromiso del próximo lunes a las 21.35 con Huracán.