Rafaela. El agitado momento político que vive Talleres, no exento de diversas manifestaciones en contra de la empresa gerenciadora, tuvo un episodio extra en las últimas horas, ya que habrían surgido contactos entre Ateliers y un sector de los socios "notables".

La Voz del Interior consultó a Carlos Granero sobre si había recibido alguna oferta por la compra de la gerenciadora. "Lo único que recibí fue el llamado de una persona en nombre de (Miguel) Srur", dijo Granero, que aclaró que no tiene intenciones de dejar la conducción del club.

A su turno, el grupo de "notables" dio una versión distinta. Ernesto Salum dijo que un amigo en común de Granero y Srur intentó hacer una reunión, pero que el ex presidente albiazul se negó.

El propio Srur afirmó: "No me reuniría con él (Granero) porque eso sería como aceptar que lo que está haciendo en el club es legal". "Nuestro grupo se mantiene unido y vamos a seguir luchando para que el club vuelva a la gente de Talleres y no quede en manos de extraños que vienen a hacer su negocio", agregó el empresario que reside en Miami y viaja periódicamente a Córdoba. Srur dijo que espera una resolución de la Justicia ("Ojalá que no se demore", dijo) y, llegado el caso, intentaría manejar el club.

La única manera de que Granero no continúe como gerenciador sería que venda la empresa, que no pague el canon o que prospere alguna medida judicial en contra del acto de concesión.

Tanto Granero como "los notables" reconocieron el contacto, pero ninguno se atribuyó la iniciativa. Igualmente, las cosas están claras: Granero, por ahora, no quiere vender y los "notables" (sin Aldo Roggio) estarían más decididos a intervenir en la "T".