En el vestuario de Talleres había cierto fastidio porque si bien consiguieron de visitante un punto habiendo jugado buena parte del partido con diez hombres, tuvo oportunidades para alzarse con las tres unidades. Al menos así lo hizo notar el entrenador Roberto Luis Oste, quien declaró: «Jugamos mejor, pero en vez de sumar un punto perdimos dos, por eso no me voy contento. Igualmente debo destacar que con diez jugadores hicimos un partidazo».

Por su parte, el autor del gol, Federico Bongioanni, consideró: «El equipo mostró orgullo y no bajó los brazos. Del árbitro no quiero hablar pero nos dejó con uno menos en una jugada dudosa». Respecto del gol, explicó: «Tuve la oportunidad, me tuve fe, me animé a patear y por suerte entró». Con ese tanto, además de conseguir el empate, la «Brujita» le rompió un invicto de 506 minutos al arquero Marcelo Barovero.

En el camarín local, el técnico Jorge Ghiso reconoció que su equipo no hizo lo suficiente para ganar. «Le dimos vida a Talleres y nos empataron. Ellos tienen algunos jugadores con experiencia y la hicieron sentir».