Un joven de 19 años, que jugaba en las inferiores del Club Atlético Talleres, murió ayer a la siesta al ser atropellado por un automóvil en la ruta E-55 en proximidades de los cuarteles del Ejército. El muchacho cruzaba la vía, junto a unos compañeros del club, para ir a ver el partido River-Boca.

La Policía informó que la víctima fatal fue Diego Rafael Martínez, quien era oriundo de Salta y jugaba en la cuarta división de Talleres. El sábado había disputado un partido, precisamente, con Boca.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 15.30, el joven y unos compañeros salieron de una pensión del club Talleres, que se encuentra cerca del Regimiento 14, ya que se dirigían a ver el "superclásico" del fútbol argentino. En momentos que cruzaba la ruta provincial E-55, Martínez fue atropellado por un VW Gol que pasaba por allí. El auto era conducido por Carlos Ruiz Díaz, quien iba acompañado por su esposa e hijos. El joven sufrió gravísimas heridas, como la amputación de un pie y severos traumatismos de cráneo y tórax, que le causaron la muerte en el acto, precisaron los informantes.