En el inusual horario de las 11, Talleres tratará de volver al triunfo frente a la CAI; el alicaído conjunto de Julio Zamora. Cambio de esquema, con Bongioanni como enganche.

En el intento de retomar el envión que parecía haber conseguido en el clásico, Talleres se medirá hoy con la CAI, a las 11, porque la tarde del domingo se la «roba» el River-Boca. Los albiazules vienen de perder contra Tigre, el lunes pasado, dejando muchas dudas nuevamente, por lo que para hoy la dupla Roberto Oste-Fabián Carrizo dispondrá tres cambios, de los cuales uno es obligado.

Por el expulsado Javier Malagueño (insólitamente, recibió sólo una fecha tras la agresión a un rival en el rostro), ingresará Juan Cruz Gill como primer zaguero central. En el mediocampo, Eugenio Klein tendrá su debut como titular, en el intento de darle más salida al equipo por el sector derecho, y saldrá del equipo Cristian Devalis. El otro cambio táctico modifica el esquema, porque Federico Bongioanni será enganche y reemplazará a Damián Felicia, uno de los «doble 5» ante Tigre. Es decir que Oste y Carrizo modificaron el 4-4-2 de la fecha pasada por un más ambicioso 4-3-1-2.

En la delantera, seguirán el uruguayo Héctor Píriz Alves y el goleador albiazul, Diego Ceballos, quien se las trae con una racha significativa: ocho goles en los últimos siete cotejos.

Para el banco de suplentes, la dupla técnica designó a Silvio Dulcich, Felicia, Agustín Correa, Gonzalo Bustamante (dos que vuelven a ser tenidos en cuenta) y Sergio Valenti.

Desde ya que la gran concurrencia que se registró frente a Instituto parece inalcanzable para hoy, y por eso se trastocó el horario, programado inicialmente para la tarde, para jugar más temprano y no superponer el partido al River-Boca, que se televisa en directo y, de más está decir, acapara la atención.

Enfrente estará la CAI, un rival que en los papeles no representa un escollo difícil, ya que transita por los últimos lugares de la tabla. Lo dirige Julio Zamora, ex técnico de Belgrano, quien dirigiendo a Juventud Antoniana en el Clausura pasado, goleó a los albiazules por 4 a 1.