La derrota del lunes motivó a que la dupla técnica Luis Oste-Fabián Carrizo metiera mano en la formación albiazul. En los movimientos tácticos se pudieron vislumbrar tres variantes, con cambio de esquema incluido, de cara al encuentro del domingo a las 11 ante la CAI.

Ingresaron del defensor Juan Cruz Gill por el expulsado Javier Malagueño; del volante Eugenio Kleim por Cristian Devalis y del enganche Federico Bongioanni por Damián Felicia. Además, el dibujo táctico pasó del 4-4-2 con el que cayó a manos de Tigre, al 4-3-1-2. Kleim se ubicó por el sector derecho del mediocampo, mientras que Bongioanni hizo las veces de enlace.

El delantero Víctor Píriz Alves trabajó de manera diferenciada, a raíz de una leve molestia en el tobillo de su pierna izquierda. Igualmente, no estaría comprometida su participación para jugar el fin de semana. Su reemplazante en la práctica fue Claudio González. El once titular formó con Pozo; Trullet, Mustafá, Gill y Baroni; Kleim, Emanuel Giménez y Christian Ríos; Bongioanni, González y Ceballos.

Con el correr de los minutos, Sergio Valenti suplantó al «Yerbatero» en ofensiva, quien debido a la inactividad debió salir por molestias físicas. Igualmente, la dupla seguirá probando en la práctica de hoy, que se desarrollará a las 10 en el Estadio Córdoba.