Para recibir a la CAI, en el medio entrarían Bongioanni y Klein. También jugaría Gill, en defensa.

La dupla técnica de Talleres, Roberto Oste-Fabián Carrizo, ya lo había anticipado: en el debut, como visitante, el equipo jugaría con dos líneas de cuatro; pero de local, utilizaría un sistema con enganche.Para recibir a la CAI, el próximo domingo a las 11 (arbitraje de Alejandro Derevnín), el equipo no sólo tendrá un sistema 4-3-1-2, sino que sus intérpretes serían de cualidades bien ofensivas.

En la práctica de ayer lo ratificó en un trabajo en el que se hizo hincapié en la presión ofensiva, en la circulación del balón y la búsqueda de espacios.

Hubo un cambio obligado en defensa (el ingreso de Juan Cruz Gill por el suspendido Javier Malagueño), pero la mayor novedad se produjo en la mitad de la cancha: Eugenio Klein y Federico Bongioanni reemplazaron a Damián Felicia y a Cristian Devalis. Así, Emanuel Giménez fue el volante central (el único que tiene más recuperación que juego), Klein ocupó el carril derecho y Christian Ríos, el izquierdo. "La Brujita" Bongioanni se movió suelto.

Adelante, la dupla de ataque fue Sergio Valenti-Diego Ceballos, aunque el uruguayo Víctor Píriz Alves estaría frente a la CAI, ya que arrastra una molestia leve.

Una novedad de la práctica es que fueron promovidos al plantel superior los juveniles Gonzalo Cejas (lateral, de 19 años) y Mauro Ramallo (marcador central, de 18).