Talleres volvió a jugar mal y perdió por primera vez ante Tigre

Tigre justificó con muchas llegadas su primera victoria ante Talleres, quien volvió a reiterar falta de fútbol y de coordinación entre las líneas, aunque su goleador Diego Ceballos siga convirtiendo.
Desde el arranque del partido Tigre tomó la iniciativa y creó varias posibilidades de gol, ya sea a través de tiros de media y larga distancia o con pelotazos por elevación que caían al área de Talleres y provocaban problemas al arquero Pozo.
Marcos Lázaro fue insoportable para el fondo albiazul, y se clavó como cuña entre Trullet y Mustafá, tal cual lo ocurrido en la jugada del primer gol. Fue a los 17 minutos, cuando Galmarini la peleó hasta el final por la punta derecha, ante la irresolución de Baroni desbordó y echó un centro que fue a parar al segundo palo; allí estaba Mustafá que falló dejándosela a Lázaro, quien se sacó de encima a Trullet, tiró al arco pero corrigió con la cabeza Mazzoni por la derecha y abrió el marcador.
Tigre siguió atacando y llegó especialmente por Lázaro, quien terminaría siendo la figura del encuentro, desnudando los problemas defensivos de Talleres por el sector derecho. Ocurre que Trullet se iba al ataque pero cuando perdía nadie hacía el relevo y todo era un corredor para el peligroso atacante local.
Talleres manejó la pelota durante algunos minutos sobre el final, pero a Píriz Alves y Ceballos nunca le llegó un balón limpio para encarar el arco de Capogrosso. Sólo una vez pudo alcanzar el empate. Fue en un córner que llegó desde la derecha, le quedó a Mustafá, quien metió un puntazo que en la línea sacó Galmarini.
En el segundo Talleres salió con otra actitud, pero sólo pudo arrimar peligro al arco del indeciso Capogrosso por pelotazos que trataban de aprovechar Píriz Alves y Ceballos.
Cuando parecía que el elenco de la dupla Oste-Carrizo al menos conseguía alejar a Tigre de su área, a los 28 se escapó el ingresado Román Martínez por derecha, su disparo dio un rebote que le quedó servido a Lázaro, quien apareció por el medio y venció a Pozo poniendo el dos a cero.
Talleres se ilusionó tres minutos más tarde cuando el goleador Ceballos aprovechó un tumulto y metió un zurdazo que se clavó en el ángulo superior derecho de Capogrosso.
Tigre pudo definirlo con varias contras pero le dio vida a Talleres hasta el final, pese a que el capitán Malagueño fue expulsado por golpear sin pelota a Lázaro.
En el quinto minuto de descuento un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Bongioanni provocó una serie de rebotes en el área local pero nadie la pudo pescar. El árbitro pitó y un Talleres descolorido se quedó con las manos vacías.