El arquero Diego Pozo llegó a barrio Jardín con la carga de reemplazar a Marcos Argüello, quien había sido una de las figuras de Talleres en la pasada temporada y, además, contaba con el aprecio de los hinchas. Tras un comienzo irregular, al igual que el equipo, el mendocino está cada vez más afianzado en el arco albiazul. Tanto que fue la figura de la "T" en los últimos dos juegos.

"Debemos estar tranquilos porque ganar el clásico nos dio un envión anímico para remontar en la tabla", comentó Pozo. Sobre sus actuaciones, que tuvieron sus picos de rendimiento ante Tiro Federal e Instituto, el ex Godoy Cruz y Huracán explicó: "Trabajé para darle seguridad al equipo, sigo trabajando y me siento contento de poder transmitir eso, porque es lo que necesita el grupo".

-¿Lo ideal sería que no tuvieras que ser figura repetida?

-Puede ser, pero en los partidos en los que nos llegaron mucho fue porque nosotros también atacamos. Nunca había visto un clásico de tanta ida y vuelta como el del otro día. Contra Tiro Federal también fue un primer tiempo de ida y vuelta. Lo que pasa es que Talleres es un equipo grande, que tiene que salir a ganar en todas las canchas, y por eso se dan estas situaciones.

Sobre el partido del próximo lunes a las 21.35, cuando la "T" visite a Tigre en Victoria, el arquero afirmó: "Para valorizar los tres puntos que sacamos en el clásico frente a Instituto, tenemos que ir y ganar. Con un triunfo nos prenderíamos arriba y de una vez por todas entraríamos en la pelea".

Finalmente, Pozo se refirió a las primeras indicaciones de la dupla técnica Oste-Carrizo: "No todos los técnicos juegan igual, pero hemos trabajado bien. No es raro jugar con dos líneas de cuatro y hay que acostumbrarse a eso".