La dupla técnica de Talleres sigue probando variantes para visitar el lunes a Tigre.

La dupla técnica Luis Oste-Fabián Carrizo continúa probando el equipo para enfrentar el lunes a las 21.35 al puntero Tigre en Victoria. En uno de los ensayos, el volante Cristian Devalis suplantó a Federico Kleim en el sector derecho del mediocampo, pero se mantuvo el esquema que venía presentando Talleres: 4-4-2.

También trabajó con normalidad el delantero Víctor Píriz Alves, recuperado completamente de un dolor que sufría en su tobillo derecho.

La formación titular alistó a Diego Pozo; Lautaro Trullet, Daniel Mustafá, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Devalis, Damián Felicia, Emanuel Giménez y Cristian Ríos; Píriz Alves y Diego Ceballos.

Con el correr de los minutos, la dupla dispuso el ingreso de Federico Bongioanni por Devalis, lo que provocó una modificación táctica, ya que la «Brujita» se movió como enganche trasladando a Felicia a la derecha del mediocampo, formando un 4-3-1-2.

Con relación al equipo que viene de ganar el clásico, hasta el momento hay tres variantes: Felicia reemplaza a Iván Dragojevich, Ríos relevó a Gonzalo Bustamante y Devalis a Bongioanni.

No obstante, el once titular será confirmado después del entrenamiento de hoy a las 10 en La Boutique, junto al resto de la delegación que viajará esta noche rumbo a Buenos Aires.