El primer partido de práctica que ayer realizó Talleres tuvo una auspiciosa novedad: Fernando Pasquinelli volvió a jugar después de ocho meses.

El delantero había sufrido una seria lesión en su rodilla derecha el pasado 24 de enero, en un amistoso contra Atlético Nacional de Medellín. Por una infracción del colombiano Gerardo Bedoya, "Pasqui" sufrió la rotura de los ligamentos laterales internos, los cruzados anteriores y los meniscos.

"Estaba muy nervioso, como cuando debuté. Al principio estuve medio inseguro, pero a medida que fueron pasando los minutos, la verdad es que me sentí bárbaro", relató emocionado Pasquinelli. Sobre cómo se sintió en la media hora que jugó, el delantero afirmó: "No tengo dolores, pero no tengo la movilidad completa. A eso lo voy a agarrar con el paso de los días. La verdad es que me sentí muy bien".

Finalmente, "Pasqui" no quiso ponerse plazos para su regreso oficial: "No me quiero poner una fecha límite. Tengo que meterle todos los días y por ahí, sin darme cuenta, ya voy a estar metido en el grupo".