El plantel de Talleres realizó ayer por la tarde en La Boutique de barrio Jardín la primera práctica de fútbol bajo la conducción de la nueva dupla técnica Luis Oste-Fabián Carrizo.

En el equipo de los titulares se plantaron los mismos defensores que le ganaron a Instituto: Pozo en el arco y en la línea de cuatro Trullet, Mustafá, Malagüeño y Baroni.

La novedad estuvo en el medio campo, ya que Eugenio Kleim apareció como volante por derecha, el «doble cinco» lo conformaron Damián Felicia y Emanuel Giménez, mientras que por izquierda estuvo Cristian Ríos.

En tanto que el tándem ofensivo sigue siendo Píriz Alves-Ceballos. En el ensayo de fútbol los titulares golearon a los suplentes con tantos de Píriz Alves, Mustafá, Ríos y Ceballos.

Uno de los reaparecidos entre los posible titulares para el encuentro del lunes por la noche en Victoria ante Tigre y para la televisión fue Felicia. «Los nuevos técnicos pararon un equipo y entre los titulares estaba yo. Ojalá que pueda jugar el lunes y rendir lo mejor posible. Me piden que cumpla la función de doble volante central junto a Giménez», comentó el mediocampista quien agregó: «El plantel está bien, ¿cómo podemos estar después de ganar un clásico? Ahora vamos a visitar a uno de los punteros pero creo que podemos hacer un gran partido».