Granero confirmó a Oste y Carrizo, quienes seguirán dirigiendo a Talleres en lo que resta del torneo Apertura. Ambos continuarán, además, al frente de los planteles de las divisiones formativas.

Carlos Granero, presidente de Ateliers SA, presentó a la dupla técnica compuesta por Luis Oste-Fabián Carrizo, reemplazando a renunciante Roberto Saporiti, y anunció que no sólo dirigirán ante Tigre, sino que se harán cargo de Talleres por lo que resta del torneo Apertura. «Nos tomó por sorpresa la decisión de Roberto (Saporiti) y no teníamos a mano ningún plan «B». Confiamos plenamente en la capacidad de Oste y de Carrizo, y la intención es que dirijan hasta la finalización del campeonato», anunció Granero.
-¿Por qué tomó esta decisión?
-Oste ya trabajó en el plantel de Primera la temporada pasada, nos dio una mano importante, y consideramos que es lo ideal. Tiene todo nuestro respaldo, salvo que ocurran algunas circunstancias que motiven lo contrario. Hablamos que puede haber situaciones, y como son hipótesis a futuro quedan reservados al análisis, según lo conversamos en forma privada.
-¿Cómo se dividirán las tareas con las divisiones inferiores?
-No queremos resentir el buen trabajo que vienen realizando en categorías menores, por eso es que también seguirán supervisando esa área. Que hoy Talleres tenga futbolistas convocados en las selecciones nacionales militando en la B Nacional, habla sin duda de un buen trabajo.
El gerenciador aprovechó y dio a conocer otros detalles en el ámbito institucional: «Se habló de que tenía intenciones de vender mis acciones, pero no hay nada de cierto. Se produjo la rescisión del contrato de Saporiti con el más absoluto cumplimiento de todas las obligaciones, lo que muestra seriedad y compromiso de nuestra parte.
-¿Cómo siguen las relaciones con Saint Etienne?
-Mantenemos contacto permanente con Osvaldo Piazza, quien forma parte del directorio del club francés. Es más, hoy (por ayer) me comuniqué con él para ponerlo al tanto de la situación del club. Todo sigue con total normalidad.
-¿Ateliers cuenta con salud económica?
-Hace más de un año que la sociedad no percibe los derechos de televisación y, sin embargo, nada cambió. Nos vimos obligados a afrontar nuestras obligaciones sin cobrar lo que nos corresponde, y no tuvimos problemas, porque pagamos el canon semestral y abonaremos también los intereses correspondientes por el retraso.