Por la tarde, en la conferencia de prensa, Granero explicó que Oste y Carrizo estarán a cargo del plantel superior hasta fin de año, "salvo determinadas eventualidades". Además, los dos entrenadores continuarán con sus tareas en las divisiones inferiores.
En sus primeras palabras, Oste señaló: "Creo que tengo una experiencia mayor a la que me tocó el año pasado. Estamos para colaborar y dar una mano en este momento con todas las ganas de trabajar y dar lo mejor en beneficio del club".
A su vez, Carrizo sostuvo: "Es una satisfacción que hayan pensado en mí para venir a trabajar a Talleres. Es un halago muy grande. Hace muy poco tiempo que estoy en el club, alrededor de 45 días trabajando en las inferiores y me siento muy a gusto. En esta instancia para nosotros es una satisfacción que nos den este halago y esta responsabilidad a la vez.
El ex volante central también se refirió al debut del próximo lunes, a las 21.35, contra Tigre en Victoria. "Estamos ante un partido que todos quieren jugar. Todos queremos jugar contra el puntero".
Oste agregó: "Talleres es un grande al que respetan y, sumado a que hay buenos jugadores, no quedan dudas de que hay obligación de ir a buscar los tres puntos contra Tigre. El triunfo contra Instituto vino muy bien a nivel grupal".