Dos jugadores del actual plantel, Leonardo Baroni y Damián Felicia, fueron dirigidos por Roberto Oste y por Roberto Saporiti. Así opinan de la renuncia del «Sapo» y del regreso del «Lute».

Leonardo Baroni

Salida de Saporiti
«Ninguno se lo esperaba. Encima se dio cuando el equipo había mejorado en relación a los partidos anteriores. Fue un golpe duro pero lamentablemente esto es normal en el fútbol actual, y vamos a salir adelante».

Sobre Oste
«Oste nos conoce porque nos dirigió la temporada pasada algunos partidos, y fue lo más lógico que él se hiciera cargo. La otra vez estuvo en una situación en la que a todos nos costó adaptarnos, pero el balance fue positivo porque es muy trabajador y capaz».

Damián Felicia

Salida de Saporiti
«Sorprende porque no íbamos encaminando de a poco, y encima después de ganar el clásico. Conociéndolo a Roberto (Saporiti), es un hombre de convicciones y de principios, está más allá de los resultados, y en la balanza prefiere darle lugar a otras cuestiones personales. A lo mejor prefiere trabajar con otros elementos, pero lo mismo no deja de llamar la atención».

Sobre Oste
«El 'Lute' es un hombre de la casa que conoce lo que es Talleres, y ya trabajó con nosotros la temporada pasada. Cuenta con crédito porque hizo las cosas bien. Es responsable y tiene capacidad para salir adelante».