Un herido y 46 detenidos fue el saldo del partido entre Talleres e Instituto. Un simpatizante de Talleres, que se trasladaba en un ómnibus con otros hinchas, recibió el impacto de un elemento contundente arrojado desde un camión en el que viajaban hinchas de Instituto, cuando ambas parcialidades se cruzaron en Avenida Castro Barros.
El joven, identificado como Maximiliano Peralta, presentaba una herida cortante y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde le hicieron dos puntos de sutura.
A su vez, un hombre de la hinchada albiazul fue detenido en el ingreso porque tenía entre sus pertenencias un revolver calibre 22 cargado con seis balas. En el acceso norte también se detuvo a una mujer que escondía un arma blanca en una bandera.
En cercanías del Ipef, luego del partido, hubo un enfrentamiento entre hinchas de ambos clubes. No pasó a mayores. A pesar de estos incidentes, el comisario mayor Julio Córdoba, a cargo del operativo, recalcó la correcta actitud de la parcialidad de Instituto, pese a la derrota.