Una de las figuras de la tarde fue el volante Emanuel Giménez, quien en base a su sacrificio y despliegue aportó para que Talleres se quede con los tres puntos en el clásico. Su análisis del partido fue: «Demostramos que tenemos personalidad para saber sobrellevar los momentos complicados. Supimos mantener la calma y nos manejamos con criterio. Fuimos justos ganadores», exclamó Giménez.
Por su jugada personal en el cuarto gol, el volante central confesó: «Habíamos aprovechado los espacios por las expulsiones, y me mandé. Estuvo cerca de ser gol, pero por suerte, Diego (Ceballos) andaba por ahí para empujarla».
Por su parte, en su regreso al gol con la camiseta de Talleres, el delantero Víctor Píriz Alves remarcó: «Siempre es lindo convertir. Además sirvió para darle una alegría a toda esta gente que nos vino a alentar».
A su vez, Federico Bongioanni declaró: «Nos encontramos con dos tantos de entrada, pero no lo supimos mantener. Después golpeamos en el momento justo y dimos el primer paso para seguir subiendo en la tabla».
En tanto, Daniel Mustafá reconoció: «Me sentí muy cómodo, a pesar de que los clásicos son de vida o muerte y no dejan margen a otra cosa. No me pesó la presión, y estoy contento porque seguimos en carrera».