Diego Ceballos sigue derecho para el gol y marcó dos ante Instituto en el clásico.

Siete goles en siete partidos, marca notable. El delantero Diego Ceballos no quiso dejar pasar la oportunidad de marcar en el clásico ante Instituto y se despachó con dos goles: uno de penal, que abrió el camino a la victoria, y el cuarto, que terminó de sepultar las esperanzas albirrojas. «Por suerte ando derecho con el arco, y espero que la racha continúe. Estoy contento con los goles, sobretodo porque hice uno que no fue de penal, y para los delanteros eso es importante. Encima, sirvió para ganar y posicionarnos en la tabla», sostuvo Ceballos.
-¿Cuál fue la virtud de Talleres?
-Tuvimos actitud de entrada y se vio reflejado en los primeros minutos. Lo mejor fue que nunca bajamos los brazos y supimos sobreponernos cuando nos empataron.
-¿Cuánto significa para ustedes esta victoria?
-Muchísimo, porque hace rato veníamos buscando un triunfo y por mala suerte se nos terminaba escapando. Además se hablaron muchas cosas, y nos merecíamos un gusto de éstos. Encima llegó en el clásico, para que la alegría sea completa.
-¿En qué se mejoró?
-En los partidos anteriores nos costaba crear chances de gol, y hoy (por ayer) tuvimos un montón. Por suerte las aprovechamos y nos regalamos una victoria que tanto buscamos.
-¿Qué hablaron entre ustedes cuando Instituto empató?
-Lo habíamos hablado durante la semana con mis compañeros, de que nos poníamos en ventaja y nos terminaban empatando. Tuve un poco de miedo cuando nos hicieron el 2 a 2. Me dije «Otra vez no, por favor». Y más todavía cuando faltaban pocos minutos y no lo podíamos liquidar, porque si de contra nos hacían un gol, todo el trabajo en los 90 minutos no hubiera tenido réditos. No nos pusimos nerviosos, seguimos yendo al frente y nos quedamos con la victoria.
-¿Y en lo personal, qué sensación te deja tu racha goleadora?
-Es muy lindo, muy gratificante. Anteriormente mis goles no eran alegrías completas, porque solamente uno había servido para ganar, pero al menos los dos de hoy (por ayer) ayudaron a que nos quedemos con los tres puntos.
-¿Para qué está Talleres?
-Demostramos que seguimos en la pelea. Era importante sumar para no perderle pisada a los de arriba y ahora no hay que bajar los brazos.