Tanto Saporiti como Quiroz recién darán a conocer las alineaciones de sus equipos minutos antes del partido de mañana a las 16.10 en el Estadio Córdoba.

Técnico que busca, ¿encuentra? La semana pasada, las puertas de la Boutique de barrio Jardín se cerraron para el público. Y ahora, en vísperas del partido con Instituto, el técnico de Talleres Roberto Saporiti resolvió dar a conocer el equipo minutos antes de salir a jugar el clásico.
¿Esconde algo "el Sapo"? No. la prensa tiene libre acceso. ¿Y entonces? A los 11 ya los tiene en la cabeza desde que inició los preparativos para enfrentar a La Gloria, pero prefiere tener enchufados a todos sus dirigidos. Por eso, evitó la clásica división entre titulares y suplentes.
Por lo pronto, ayer al mediodía se conoció la nómina de los 16 jugadores que, horas después, quedaron concentrados. "El equipo lo daré a conocer en la charla técnica", dijo Saporiti.

Una base sin relleno. Más allá de querer tener motivado a su plantel y, de paso, no ofrecer elementos para que el DT rival adecue su plan de juego, la realidad es que Saporiti no encontró el equipo. Y mucho menos se vio su mano. Él mismo lo admitió tras el 1-1 con Tiro Federal.
Sólo son titulares Pozo, los laterales Trullet y Baroni, Giménez, Bustamante y Ceballos. El resto de los puestos no está definido y, por eso, ante Instituto la formación volverá a cambiar.
Después de Barbosa y Gill, Mustafá sería el nuevo acompañante de Malagueño. En el medio, el DT debe decidir cómo rodear a Giménez y Bustamante. La primera opción fue sumar a Iván Dragojevich, como "doble cinco" y a Federico Bongioanni, como enganche bis. ¿Y la segunda? Sumar a Cristian Ríos como volante izquierdo y "sacrificar" uno de los armadores. Arriba, Diego Ceballos estrenará acompañante: Víctor Píriz Alves, su ex compañero en Banfield.