El entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, sigue jugando al suspenso. A pesar de que en la práctica de fútbol formó nuevamente el equipo de la misma manera en que venía probando en los últimos ensayos, todavía no confirmó cómo saldrá ante Instituto mañana a las 16.10, por la octava del Clausura.
Igualmente, de acuerdo a lo que se pudo vislumbrar, el técnico mantendría el ofensivo dibujo táctico de 4-2-2-2, similar al empleado por Brasil en el Mundial de Alemania.
Por lo tanto, de no mediar ningún inconveniente, el elenco de barrio Jardín alistará a Diego Pozo; Lautaro Trullet, Daniel Mustafá, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Iván Dragojevich y Emanuel Giménez; Federico Bongioanni y Gonzalo Bustamante; Víctor Píriz Alves y Diego Ceballos.
Cuatro son las variantes que presenta la alineación que viene de empatar 1 a 1 ante Tiro Federal de Rosario: en la última línea Mustafá reemplazará a Juan Cruz Gill; en el medio se presentan más modificaciones, ya que Dragojevich irá por Damián Felicia para hacer de doble cinco junto a Giménez, mientras que Bongioanni lo hará por Agustín Correa; y Píriz Alves ingresará por Sergio Valenti.
El misterio a la hora de la confirmación del equipo surge de la duda del técnico sobre utilizar al volante Martín Ríos por la banda izquierda, variando el esquema a un 4-3-1-2.
El plantel concentró anoche en el Hotel ACA, y a la nómina la completan el arquero Silvio Dulcich, Gill, Ríos, Eugenio Klein y Valenti. Llama la atención la exclusión de la lista de Felicia y Correa, quienes habitualmente fueron titulares a lo largo del torneo. El plantel volverá hoy a la fajina en La Boutique de barrio Jardín desde las 10.