En las siete fechas que lleva disputadas en el campeonato, la formación de Talleres nunca se repitió dos partidos seguidos. Para enfrentar a Instituto, no será la excepción y tendría cuatro modificaciones.
A diferencia de encuentros anteriores, cuando las variantes eran mayoritariamente por lesiones o suspensiones, esta vez los cambios obedecen a que el entrenador Roberto Saporiti busca un equipo que mejore las actuaciones de los últimos partidos.
A juzgar por la práctica de ayer, mal no le fue al entrenador. De los habituales "picados" antes de cada partido, el de ayer fue sin dudas en el que mejor desempeño mostró el equipo de los titulares. Habrá que ver si lo ratifica por los puntos.

Cuatro cambios
En el entrenamiento de ayer hubo modificaciones en todas las líneas. En defensa, Daniel Mustafá fue el primer marcador central en lugar de Juan Cruz Gill. En el medio ingresaron Iván Dragojevich y Federico Bongioanni por Damián Felicia y Agustín Correa. En la delantera, el uruguayo Víctor Píriz Alves suplantó a Sergio Valenti y fue el acompañante de Diego Ceballos.
¿Los 11? Pozo; Lautaro Trullet, Mustafá, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Iván Dragojevich y Emanuel Giménez; Federico Bongioanni y Gonzalo Bustamante; Píriz Alves y Ceballos. Esta formación venció 3-0 al remanente con goles de Píriz Alves, Bongioanni y Ceballos.