El clima en el "mundo Talleres" no es el mejor. Muchos hinchas perdieron la paciencia y en forma pacífica quieren hacer algo por el club de sus amores. Para mañana, dos grupos diferentes de socios albiazules convocaron a sendos banderazos en diferentes lugares y a la misma hora.

La idea es demostrar su disconformismo para con la gestión del gerenciador Carlos Granero y en contra del entrenador Roberto Saporiti. Los socios convocan mañana a las 19 a realizar un banderazo en la sede del club albiazul (Rosario de Santa Fe 15) y otro, a la misma hora, en la Boutique de barrio Jardín.

Que vuelva Carlos. El ex presidente de Talleres Carlos Dossetti fue citado para hoy a las 10 al despacho del juez Carlos Tale, quien entiende en la quiebra del club albiazul. El ex directivo deberá declarar sobre el contrato que se firmó a principios de 2000 con la empresa "Norton Atlantic Corporation" por la concesión de las divisiones inferiores. La empresa, que demandó penalmente a los ex directivos de la "T", exige el reconocimiento de una deuda de 2.819.830 pesos.