El próximo sábado, a las 16.10 en el Estadio Córdoba, se volverán a ver las caras Talleres e Instituto. La última vez que se enfrentaron fue hace más de seis años, cuando los dos estaban en Primera División. Ahora se encuentran en la B Nacional, con realidades parecidas. Ambos están en la mitad de la tabla de posiciones y con muchos interrogantes en su funcionamiento. Todavía están en deuda con los hinchas, que a esta altura del torneo esperaban ver a sus equipos más cerca de la cima de las posiciones.
Hoy comienza una semana muy especial. Luego de tener el domingo libre, los dos planteles volverán a entrenarse con la mente puesta en el clásico.
Talleres, retornará a las prácticas a las 15.30 en la Boutique de barrio Jardín. Mañana trabajará en el club La Tablada, en Villa Warcalde, mientras que el miércoles realizará el ensayo de fútbol en el Estadio Córdoba.
El empate 1 a 1 del pasado sábado en Rosario con Tiro Federal no dejó lesionados ni suspendidos, por lo que dependerá del entrenador Roberto Saporiti si realizará cambios para enfrentar a la Gloria.
Joel Barbosa, ausente en el último partido por una contractura, estaría en condiciones de volver a jugar.