El técnico Roberto Saporiti reconoció por primera vez que el equipo jugó mal y debe mejorar para soñar.

Tras el empate ante Tiro Federal, el entrenador Roberto Saporiti reconoció que Talleres no jugó bien: «No tuvimos seguridad con el balón y no tuvimos circuitos de juego, ese fue nuestro principal error».
El técnico, con gesto serio y antes de subir al colectivo, explicó que «lo que más preocupó fue el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo, más allá de que en ese momento mejoró Tiro Federal».
Saporiti agregó: «El punto sólo sirve para este partido pero no puedo engañar a la gente, el futuro debe ser mejor, si jugamos como en el segundo tiempo el equipo no tiene el futuro que yo me imagino».
Respecto del clásico sólo dijo: «Ahora vamos a pensar en el choque contra Instituto».

Otras voces
Diego Ceballos: «Por suerte sigo convirtiendo pero es más importante que el equipo gane. Tenemos que mejorar. Ahora se viene el clásico, contra Instituto a mí me va bien, con Gimnasia y Esgrima de Concepción le metí cuatro goles».
Lautaro Trullet: «Lo más positivo fue el punto conseguido. En el primer tiempo jugamos mal. No pudimos mantener el gol, lo curioso es que merecimos perderlo y casi lo ganamos».
Martín Perezlindo: «En el primer tiempo el partido tuvo cierta paridad pero en el segundo la diferencia a nuestro favor pero el arquero de Talleres atajó de manera increíble cuatro pelotas de gol. Como en el partido ante Unión jugamos mejor que el rival pero se pudo ganar».