Juan Cruz Gill aparecerá en la defensa de Talleres para enfrentar mañana a las 15.30 a Tiro Federal de Rosario, pero en una función diferente a la que venía realizando: pasará de jugar en el lateral derecho a desempeñarse como zaguero central.

«Es una posición que conozco bien porque en las divisiones inferiores jugué casi siempre en ese lugar. A pesar de que cuando subí al plantel de Primera por lo general me pusieron a jugar de lateral, creo que puedo adaptarme en los dos puestos», sostuvo Gill, quien reemplazará a Joel Barbosa en esa función.
El entrenador Roberto Saporiti también manejaba como posibilidad a Daniel Mustafá, pero sin embargo optó por Gill debido a que cuenta con más minutos de acción. «Uno está al servicio del equipo buscando poder colaborar de la mejor manera posible. El técnico confió en mi para que pueda cumplir en ese trabajo y de mi parte voy a dar todo lo que esté a mi alcance para que nos vengamos de Rosario con la victoria», sentenció Gill.
Respecto al equipo que viene de empatar ante Olimpo de Bahía Blanca, la única variante será el regreso de Lautaro Trullet en el sector derecho de la defensa, por Barbosa, cerrando a Gill como zaguero junto a Javier Malagueño. El once titular saldrá a la cancha con Diego Pozo; Trullet, Gill, Malagueño y Leonardo Baroni; Damián Felicia, Emanuel Giménez y Agustín Correa; Gonzalo Bustamante; Sergio Valenti y Diego Ceballos.
No obstante, también concentró el enganche Federico Bongianni, debido a que todavía no está en regla la visa de trabajo del delantero Víctor Píriz Alves. El uruguayo viajó a Buenos Aires a los fines de agilizar el trámite de habilitación, y en caso de que no llegue a tiempo, la «Brujita» lo reemplazará.
El plantel se encuentra concentrando en la localidad de Arroyo Seco a la espera del encuentro. Completan la delegación el arquero Silvio Dulcich, Mustafá, Iván Dragojevich y Eugenio Kleim.