Con el equipo confirmado, Talleres llegó anoche a Arroyo Seco, una ciudad cercana a Rosario que será el búnker albiazul hasta el partido de mañana a las 15.30, contra Tiro Federal, que contará con el arbitraje de César Guidoni.
Por la mañana, en la Boutique de barrio Jardín, el entrenador Roberto Saporiti puso en escena al equipo que enfrentará a "los Tigres de barrio Ludueña". Se despejó la duda: Juan Cruz Gill será el primer marcador central y Daniel Mustafá irá al banco de suplentes. Así, habrá un cambio respecto a la alineación que igualó 1-1 con Olimpo: Lautaro Trullet, que purgó su suspensión, por el lesionado Joel Barbosa.
¿Los 11? Diego Pozo; Trullet, Gill, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Damián Felicia, Emanuel Giménez y Agustín Correa; Gonzalo Bustamante; Sergio Valenti y Diego Ceballos. Este equipo venció 2-1 a la sexta división que juega en AFA y que dirige Fabián Carrizo. Los goles del primer equipo fueron de penal, con sendas ejecuciones de Ceballos.
Por otra parte, las dudas sobre la presencia del delantero Víctor Píriz Alves, por problemas con su visa de trabajo, hicieron que se incluyera en la delegación al volante Federico Bongioani. Los otros jugadores que viajaron son Silvio Dulcich, Mustafá, Iván Dragojevich y Eugenio Klein.
Píriz Alves no practicó junto a sus compañeros, pero por la tarde lo hizo bajo las órdenes del "profe" Daniel Cámara. Por la noche, el delantero tomó el último vuelo hacia Uruguay, donde sólo permanecería el tiempo que el mismo avión demore en regresar a Argentina. ¿Con qué sentido? Porque con el sólo hecho de que le sellen el pasaporte, Píriz renovaría la visa de turista que le permita estar en el país por tres meses. Una vez que regrese, el moreno seguirá viaje hasta la concentración de la "T".