El entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, volvió a sorprender y para la visita a Tiro Federal de Rosario, este sábado a las 15.30, perfiló el equipo titular y excluyó al zaguero Joel Barbosa, parando línea de tres.

El ex defensor de Boca y de Almagro fue de la partida en los seis partidos que van del campeonato, pero como sus actuaciones no conformaron al orientador, decidió apartarlo de la titularidad y de los concentrados. Las alternativas para ocupar su lugar son Daniel Mustafá y Juan Cruz Gill, aunque este último corre con desventaja ya que su función principal es como lateral derecho.
De esta forma, Mustafá, nacido en Bell Ville, volvería a jugar oficialmente con la camiseta «albiazul» después de un año y medio, ya que su última presentación había sido en el torneo Clausura 2005 de la B Nacional, por la 14ª fecha, en la victoria por 3 a 2 ante Gimnasia de Jujuy. Esa noche es recordada más que en nada por la aparición de banderas con símbolos nazis y cruces esvásticas en la popular local, hecho que motivó un reclamo de la comunidad judía.
La otra duda es el acompañante de Diego Ceballos en ataque, vacante que se disputan entre Sergio Valenti y Eugenio Kleim.
En consecuencia, para enfrentar a Tiro Federal, los albiazules alistarán a Pozo; Trullet, Mustafá o Gill, Malagueño y Baroni; Felicia, Giménez y Correa; Bustamante; Valenti y Ceballos.
Este dibujo puede variar con el adelantamiento de Trullet (cumplió la fecha de suspensión) a la zona de volantes, para defender con tres.
La otra novedad entre los citados es la aparición del uruguayo Víctor Píriz Alves, quien por primera vez ocupará un lugar en el banco de suplentes. Completan la nómina el arquero Silvio Dulcich, Ivan Dragojevich y Kleim. El plantel viajará hoy rumbo a Rosario, al término de la práctica formal de fútbol que se llevará a cabo desde las 10 en la Boutique.