El equipo de Talleres no está confirmado, pero lo que sí es seguro es que presentará un par de cambios para visitar a Tiro Federal de Rosario el próximo sábado a las 15.30, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la B Nacional.
Habría dos modificaciones en la defensa respecto al equipo que igualó el domingo pasado 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca. Se producirá el regreso de Lautaro Trullet (cumplió una fecha de suspensión) al lateral derecho y el ingreso de Daniel Mustafá o de Juan Cruz Gill como primer marcador central. Así, dejará la alineación titular Joel Barbosa, quien, según se explicó, padece una contractura y se lo prefirió preservar.
Al término del entrenamiento de ayer en la Boutique de barrio Jardín (a puertas cerradas para el público, pero con acceso para la prensa), el entrenador Roberto Saporiti dijo que no habría grandes cambios y que la única duda que mantenía era la inclusión de Mustafá o de Gill, quien contra Olimpo jugó como lateral derecho.
Entonces, el equipo formaría con Diego Pozo; Trullet, Mustafá o Gill, Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Damián Felicia, Emanuel Giménez y Agustín Correa; Gonzalo Bustamante; Sergio Valenti y Diego Ceballos.
El plantel realizará hoy por la mañana la práctica de fútbol (ayer lo hizo el remanente) en la que quedaría definido el equipo.
Después del almuerzo, la delegación albiazul viajará a Rosario, donde esperará el cotejo contra Tiro. Completarán la convocatoria de 16 jugadores: Silvio Dulcich, Iván Dragojevich, Eugenio Klein y Víctor Píriz Alves.
De esta manera, quedó afuera Federico Bongioani, quien había sido utilizado como recambio en los últimos partidos.
De la conformación de la lista se destaca la presencia de Píriz Alves (hoy se resolvería el trámite por su visa), quien esta semana se sumó a los entrenamientos. Consultado sobre el estado del delantero (hizo fútbol con el remanente), Saporiti destacó el buen estado físico y atlético que mostró el uruguayo.