El ex entrenador de Vélez, Independiente y San Ettien habló con Infobae.com sobre su nueva labor. "Soy el embajador del club en argentina. Tenemos un acuerdo con Talleres de Córdoba y buscamos nuevas promesas"

Hace unos años Carlos Bianchi lo convocó para que continúe su labor el Vélez Sarfield, cuando este se fue a dirigir a Roma. Ese año, fue uno de los más importantes de su carrera.
Osvaldo Piazza consiguió el campeonato local 1995/96 y la Recopa frente a River Plate en Japón. Pero esa histroria ya pasó y quedó en el recuerdo, aunque el siempre la trae con mucho orgullo y satisfacción.
Hoy se encuentra trabajando para el club frances que hace dos años ascendió a primera. "Soy embajador del San Ettien, hace un año me propusieron realizar un taller con juveniles e invertir divisas en un club argentino", confió a Infobae.com
Luego de realizar una extensa búsqueda por el sur del país y por el norte, recaló en Córdoba. Allí llegó a un acuerdo con Talleres. "Allí el San Ettien hizo una inversión muy importante, es dueño del 59% de las acciones del club y yo soy el encargado trabajar con los juveniles y encontrar una nueva figura para ellos", reveló.
La búsqueda está dirigida a jóvenes de categoría 88 para abajo, hasta el 2000. "La idea principal es apostar al futuro, es un gran proyecto llevado profesionalmente. Brindamos todas las necesidades y no sólo nos ocupamos de los futbolístico, también atendemos la alimentación y estudio, entre otros puntos", afirmó.
Todavía no han logrado encontrar el jugador que el San Ettien quiere, "pero vamos por buen camino. Nuestra búsqueda no sólo se basa en el buen juego, son muchos los factores", concluyó.