Gonzalo Bustamante optimista pese a que los resultados no llegan.

Gonzalo Bustamante aguanto la «sanción» del técnico Roberto Saporiti, quien la semana pasada -ante Aldosivi- lo reemplazó en el primer tiempo porque sólo discutía con los rivales. El domingo se vio a un Bustamante cambiado: metido en el partido y mostrando momentos de buen fútbol. Si hasta la gente lo despidió con aplausos.
-¿Por qué le cuesta tanto a Talleres cerrar los partidos?
-Lo teníamos cerrado, pero nos hicieron ese gol... No nos habían llegado en 85 minutos y en una pelota parada se nos fueron los dos puntos.
-Más allá del resultado, ¿están conforme con el juego que mostraron?
-No tenemos un gran volumen futbolístico pero en cuanto a situaciones de gol creamos más que Olimpo, tenemos que mejorar, pero jugamos mejor que el rival. Si generamos más situaciones que nuestros rivales, me quedo un poco más tranquilo, porque a la larga los resultados van a llegar. Eramos justos ganadores pero por un error nos quedamos con dos puntos menos.
-¿Cuál es el mayor error de Talleres?
-El error más importante es la definición, los últimos tres partido -ante Chacarita, Aldosivi y Olimpo- arrancamos ganando, no podemos mantener el resultado, ese es un error fundamental.
-¿Cómo fue el clima del vestuario tras una despedida complicada de la gente?
-Tranquilo, porque siempre supimos que hicimos un buen partido. Se dejó todo, la gente siempre quiere más pero no nos tenemos que volver locos. Sabemos que dejamos todo en la cancha.
-Tuvieron algunos momentos de buen fútbol.
-A partir de los 20 minutos del primer tiempo, cuando paramos a tomar agua, hicimos un cambio bastante notorio. Talleres dominó, creo que ajustamos un poco mas las líneas en el segundo tiempo. Tratamos de jugar a la pelota con la desesperación de ellos. Hay que seguir trabajando y vamos a empezar a conseguir los resultados.
-¿El clásico será el partido clave?
-El clásico es especial para los jugadores y para la gente, creemos que vamos a llegar de la mejor manera a ese clásico.