La última incorporación de Talleres practicó ayer por primera vez con el plantel albiazul. Se trata del uruguayo Víctor Píriz Alves (tiene 26 años y convirtió 10 goles en su paso por la "T" en la temporada 2003/04), quien se sumó ayer a los trabajos del equipo que dirige Saporiti.
El delantero sólo se limitó a trotar en la Boutique de barrio Jardín y superó los primeros exámenes que se realizaron. Mañana se le hará el resto de los estudios, pero la primera impresión que dejó el futbolista, según el médico del plantel, es que está en óptimas condiciones.
Está alojado en un hotel céntrico de la ciudad y no quiso hacer declaraciones. Es muy probable que esta tarde vaya al Estadio Córdoba para observar el partido entre Talleres y Olimpo.
"Nos contó que hace cinco o seis días que no entrena, por los continuos viajes. Pero antes venía practicando y Víctor posee un físico privilegiado. Lo conocemos de su anterior paso por el club y sabemos qué clase de jugador es", contó Julio Ferreyra, médico albiazul.
Píriz Alves llegó a Córdoba el viernes por la noche luego de varios viajes donde buscó suerte en el club Numancia de España y en Arabia Saudita. Como no quedó en esos lugares, regresó a Argentina y vino al único club que lo había inscripto.
Desde Talleres no quisieron adelantar para cuándo podrá estar a disposición el uruguayo, pero los más optimistas sostienen que para el encuentro frente a Instituto, por la octava fecha, podría integrar el banco.