Talleres enfrenta a viejos conocidos

Talleres necesita reencontrarse con un triunfo para calmar a aquellos que le piden algo más al equipo de barrio Jardín. Esta tarde tiene una inmejorable oportunidad frente a un rival que está entre los mejores de la categoría y que reúne a varios conocidos. Se trata de Olimpo, que es dirigido por Leonardo Madelón (ex entrenador de la "T") y en donde juegan el arquero Marcos Gutiérrez y el delantero Silvio Carrario.
A las 15.30, en el Estadio Córdoba, los albiazules buscarán sumar de a tres y quedar a dos del líder Chacarita. Un empate, o una derrota, podría aumentar el malestar que existe en una parte de la hinchada de la "T" para con el DT Roberto Saporiti.
Durante la semana, el entrenador albiazul probó con dos sistemas de juego y con diferentes actores. Al final se inclinó por un 4-3-1-2 y realizará tres cambios de nombres. Irán como titulares Juan Cruz Gill, Damián Felicia y Emanuel Giménez en lugar de Lautaro Trullet (expulsado), Mauro Algecira (con un desgarro) e Iván Dragójevic (sale por una cuestión táctica).
Olimpo viene dulce, con tres victorias consecutivas y con un partido pendiente de la primera fecha (frente a Huracán). Si ese encuentro lo gana, hoy sería el líder del torneo con 13 unidades. Los de Bahía Blanca todavía no conocen lo que es un derrota.
El historial entre ambos equipos marca una diferencia a favor de los cordobeses. Se enfrentaron ocho veces, con tres triunfos albiazules, uno para Olimpo y cuatro empates.