De nuevo en la formación titular, Damián Felicia resalta que Olimpo, el rival de mañana, es un equipo de cuidado. "Pero de local no podemos dejar pasar más puntos", afirmó.

Para afrontar el partido de mañana ante Olimpo de Bahía Blanca, en un choque con mucho de decisivo, uno de los que regresa a la formación albiazul es el volante Damián Felicia, quien en su paso por Talleres alternó en muchas oportunidades entre el banco de sustitutos y la titularidad. Contento con la posibilidad de ser tenido en cuenta, el volante confesó: «En lo personal, yo trabajo para hacerme un lugar en el equipo y para rendir de la mejor manera. Me falta mantener regularidad. Pero sea desde el banco o en cancha, lo importante es ayudar».
-¿Cómo tomás tu regreso a la titularidad?
-Es una motivación muy grande, por el respeto que merece la institución. Es un privilegio vestir la camiseta de Talleres. Tenemos un importante compromiso frente al escolta del campeonato y no lo queremos desaprovechar para sumarnos al lote de los punteros.
-¿Fue difícil salir del equipo?
-Lo tomé con naturalidad, porque el plantel está compuesto por 30 jugadores y todos están en condiciones de jugar. Lo importante es no bajar los brazos y seguir sacrificándose para el equipo.
-¿Qué hablaste con Saporiti?
-El entrenador nos pide actitud en nuestras funciones específicas, pero para todo el grupo el mensaje es que demos lo mejor de nosotros. Saporiti es un hombre muy frontal y siempre desde el respeto, busca orientarnos en cancha.
-¿Preferís jugar como volante por derecha o más cerca del círculo central?
-Me es indistinto. Ante Aldosivi, en un momento lo hice como doble cinco y ahora me moveré por derecha. Pero en el mediocampo hay funciones elásticas. No hay una posición fija, ya que cuando atacamos nos soltamos y cuando defendemos nos cerramos más.
-¿Cómo imaginás el partido ante Olimpo?
-Es un lindo encuentro para jugarlo, por la calidad del rival, y para ganarlo también. Sabemos perfectamente que de local no podemos dejar pasar más puntos, y tenemos que ganar como sea.